Ya todo lo dijo el presi. Llegamos al Primer Aniversario de Muerte Querida en webcómic. Cómo muchos ya sabían, y lo he comentado aquí antes, Muerte Querida comenzó en un periódico local llamado la Fuerza, posteriormente, se dio a conocer en la desaparecida revista MAD México, sin embargo Muerte Querida se resiste a morir y ahora, desde hace un año, ha decidido atacar al público de la web. Muchas gracias por sus visitas que son las que me animan a seguir publicando mis tiras (esto ya está muy cliché. ya sé). De igual manera muchas gracias a la gente que comenta, esos comentarios enriqucen a cada una de las tiras, con ello también esperemos que esto pronto se vuelva una comunidad dónde podamos convivir más de lo que hasta ahora hemos convivido.

Cómo ya dijo el Presi, he invitado a mis amigos, gente que admiro, que me gusta su trabajo y que admiro como personas. Los he invitado a que den una interpretación de mis personajes ya sea con una tira o con un pinup, lo cual agradezco enormemente (Gracias muchac@s) ya que también es uno de los motores por los cuales me dan ánimos de escribir y dibujar las tiras cada semana.

Aquí estamos y espero que les gusten estas tiras, que por cierto se publicarán cada dos días (un día si y un día no) a lo largo de esta semana y la que viene. Así que por favor estén pendientes y dejen sus comentarios.

MIL GRACIAS

Augusto Mora.