El día de hoy tenemos a dos grandes invitadazos de puro lujo para cerrar la semanita. Invitados de honor: Sergio Tapia y Luis Gantús, Luis Gantús y Sergio Tapia, trazo por Tapia y guión de Gantus quienes en esta tira (dos paginotas) demuestran el verdadero interior de este par de deprabadotes (quienes no me conoscan en persona, el personaje del último panel se parece sospechosamente a mí).

Dos personalidades que no requieren presentación y por lo mismo me la voy a ahorrar… No cierto! una breve semblanza…

Luis Gantús fue el organizador de aquella memorable y exitosa convención de cómics: “La Conque”, donde logró traer a personalidades como Stan Lee o Will Eisner, ha escrito muchos articulos relacionados con el mundo del arte secuencial y sabe un chorronononal sobre cómics. Tanto, que el año pasado fue curador la exposición de “Del Paquín al Webcómic” en el centro cultural España, participa junto con Tapia (escribiendo algunos de los guiones) en su webcómic ACR y publica artículos en su propio Blog (además es mi tío putativo).

Para ver el glog del Señor Ferpecto: http://luisgantus.com/

Sergio Tapia se dedicó a dibujar historietas desde muy joven y trabajó para editoriales como Novedades, Ejea y Vid, fue dibujante titular de “La Bestia Roja”. La parte de que sabe mucho de armamento y pornografía de los años 80′s no la voy a mencionar porque no le gusta que la mencionen. Mejor digo que le gustan las espadas medievales y las pistolotas (ah caray!)

Para ver su chamba pueden visitar el blog de ACR dónde publica sus propias historietas, dando click acá.