Queridos lectore@s, cómo se habrán dado cuenta (y si no, quiere decir que no les importo) he estado un poco ausente en la cuestión de las actualizaciones de la tira semanal. El motivo de esa ausencia ha sido por que he estado en la organización de este evento, el cual me ha comido un poco del tiempo que le destino a la tira. Quiero pedir una disculpa pero también hacerles extensiva la invitación para que asistan a esta serie de mesas que se llevarán a cabo en el Centro Cultural España en la Ciudad de México, y aquí, todo el choro oficial (si no lo quieren leer no se pierden de mucho):

Durante todo el mes de Octubre (del 3 al 27) habrá una serie de mesas, conferencias, talleres y exposiciones de cómic en el Centro Cultural España en la Ciudad de México sobre proyectos jóvenes de historieta. Con este espacio se pretende dar continuidad al Encuentro de Novela Gráfica que se venía haciendo año con año en el CCEMx. Se dará espacio a jóvenes creadores con proyectos sólidos de cómic impreso y webcómic, así como un encuentro con editoriales de narrativa gráfica.

Después de que pase todo este desgarriate me sentaré a hacer todas las tiras que les debo, promesa.

Espero puedan asistir a alguna de las mesas o al taller que voy a dar el 27 y 28 de octubre. Todas las actividades serán gratuitas así que ¡aplíquense!