El segundo invitado a este Guestcómic de Aniversario es nadada más y nada menos que uno de mis grandes amigos: Uriel Pérez (Carnalazo) quien es ilustrador y animador nacido el 1 de noviembre de 1983 en la Ciudad de México. Es egresado de la carrera de Diseño y Comunicación Visual en la ENAP, de la UNAM.

Ha colaborado para diversos proyectos como Revista a! Diseño, FORUM, Punto de Partida, Tareas e Ilustraciones, Editorial Progreso, Publicaciones impresas de la UNAM, la ENAP, Compartamos Banco, Gobierno del Distrito Federal.

Ha participado en diversos proyectos de animación en Toro Films , Idea–e y Kamikaze Studio para TV Azteca, Televisa, Movistar, Tradicionales Mundet, Bafar, Habana Club, Windows Live, HSBC, canal 22, LEVIS, La casa productora, Canana Films.

Desde el 2004 inició su proyecto personal de cómic independiente llamado: “Pedacito de Alma”, proyecto vigente hasta la fecha, en cual cuenta ya con dos publicaciones impresas.

Actualmente tiene su propio Webcómic “Pedacito de Alma” donde se azota cada martes y viernes a través de sus carismáticos personajes.

Para ver su webcómic:

Para ver su Galerí en DA.